Analisis de Vulnerabilidades

Los Servicios de Análisis de vulnerabilidad ayudan a identificar las fallas de seguridad y vigila sus sistemas para posibles puntos de fallas. Las Auditorias se deberían realizar de forma regular, pero en realidad pocas organizaciones lo llevan a cabo. A menudo, esto significa que el escaneo de vulnerabilidades convierte en un evento poco frecuente. Pero con las redes y las aplicaciones constantemente actualizados, esto puede ser insuficiente y su organización sea vulnerable. La adopción de un enfoque de gestión ofrece una alternativa segura.

Mas Informacion

Auditoria Interna

El servicio consiste en el análisis, gestión y monitoreo del trafico de datos presente en redes Lan / Wan, para lo cual se utilizan herramientas tipo Sniffer, que permiten resolver problemas de colisiones, retardos, direcciones invalidas, etc. presentes en las redes actuales. Servicio de proyección del comportamiento de la red bajo condiciones especiales, crecimiento de tráfico por la incorporación de nuevos servicios a sus usuarios, mayor cantidad de usuarios en la red o con nuevas aplicaciones, cambio de plataforma o estructura de comunicación.

Mas Informacion

Control Organizacional

Mas Informacion

Testing

Esta consiste en la detección de protocolos y puertos utilizados. Se basa en la detección de nombres de usuarios y el nivel de seguridad en las contraseñas de éstos. Además esta estrategia realiza scanning de los puertos TCP/UDP/RPC e ICMP, Intentos de acceso remotos vía módem o a través de Internet. Análisis en seguridad de conexiones con proveedores. Pruebas de vulnerabilidad y falencias de seguridad. Pruebas de ataques de negación de servicio(DoS) y chequeo y análisis de políticas de firewalls corporativos.

Mas Informacion