Servicio de Configuracion

Llevamos a cabo instalación y configuración de distintos sistemas operativos y aplicaciones como soluciones basadas en Linux , Windows ,Instalación de soluciones de Mailing , Firewall , Antispam , Virtualizaciones y el global de soluciones en el mercado.

Programacion y Desarrollo

Ofrecemos todo lo necesario para poner su negocio online, desde páginas web presenciales hasta complejas aplicaciones online con un diseño moderno y adaptadas a los distintos dispositivos del mercado.

Auditoria

Los servicios de auditoria de seguridad tecnológica de Itgroup contienen la solución de revision de vulnerabilidades en servidores fisicos y virtuales, equipos de comunicaciones, appliance de seguridad, estaciones de trabajo y wireless discovering a través de una asesoría externa, que permitirán a la organización contar con una visión objetiva e independiente del nivel de seguridad con el que cuentan sus sistemas de información.

E-Learning

El capital humano tiene primera prioridad y bajo esta premisa hemos desarrollado cursos de capacitación orientados a Tecnologías de Información, Auditorías y Seguridad TIC de manera de entregar valor a sus recursos humanos y de esta forma robustecer el eslabón más débil: Las Personas...

Soporte Tecnico

Nuestra empresa cuenta con soporte de 1er y segundo nivel para la atencion y resolucion de sus problemas. Contamos con personal certificado en distintos productos y soluciones como lo Son Soluciones en Linux y ambientes Opensource, Soluciones Microsoft , Virtualizacion , Perosnal certificado en toda la gama de Soluciones y conectividad cisco y la mayoria de soluciones de Firewalls actuales.

Diseño de Redes

Diseñamos la red de comunicaciones que su empresa requiere para soportar las operaciones y proveer servicios que provean una ventaja competitiva. Con nuestra experiencia, capacidad técnica y plataforma tecnológica de vanguardia, diseñamos e implementamos redes de alta confiabilidad, flexibilidad y seguridad capaces de transportar datos, voz y vídeo con los más altos niveles de servicio.